«Adoro la forma en que sonríes, el modo en que a veces me ríes,  adoro la seda de tus manos, los besos que nos damos, los adoro, vida mía…»

Tenía muchas ganas de publicar esta Postboda, porque los novios son encantadores y el sitio es un lugar maravilloso, ideal para esta pareja. El espacio elegido por Sara y Antonio ha sido San Nicolás del Puerto, donde dimos un paseo por la Ribera del Hueznar, un enclave natural inigualable, en el que se encuentran unas cascadas impresionantes.

Ya comenté en su reportaje de Preboda  y Boda que esta pareja me tiene enamorada, son unas personas sencillas y sonrientes, reflejan felicidad y que estén tan enamoradas me facilita mucho mi trabajo. No les faltaron las muestras de cariño, y si ya el día de su Boda disfrutaron mucho, en la Postboda lo pasamos de lujo, con un ambiente más distendido, más tiempo para ir tranquilos y relajados  haciendo las fotos.

Son un matrimonio simpático, derrochan alegría y sensualidad, Antonio que siempre está haciéndonos reír y mi Sara no se queda atrás, si iba reluciente el día de su Boda, en este reportaje está simplemente espectacular. Se nota que los adoro, no? jajaa

Os dejo con este resumen de este gran día, que tengo que decir que me ha resultado muy complicado hacer la selección porque me gustaban muuuuchas imágenes. Solo desearos la mayor felicidad posible y gracias por confiar en nosotros para este recuerdo.