Hoy os presento la Postboda de Cristina y José Antonio, una pareja que hace poco se convirtieron en matrimonio. Además de tener su recuerdo para toda la vida del día de su Boda, y confiar en nosotros para ello, deseaban su reportaje de fotos en la playa. El sitio elegido, como son una pareja tan encantadora, me dejaron decidirlo a mí, y nos fuimos a la Playa de Bolonia.

Una playa maravillosa, con las ruinas acompañando casi a la orilla del mar, un cielo con un color azul espectacular que nos tocó y un poco de aire, como es lógico en la zona,jajajaj, pero que no nos enturbió en nuestra tarde para captar unas imágenes preciosas.

Mientras andábamos por la orilla, los recién casados iban cogidos de la mano, hablando, riendo, y me encantaba captar estampas así, porque rodeados en la naturaleza, con el mar de testigo y con ese olor a playa, creaba un ambiente romántico y especial que me enamoraba en cada instantánea que tomaba.

Cristina y José Antonio, ya más relajados y tranquilos que el día de la Boda, por las prisas propias del evento, fueron regalándome momentos bonitos de pareja, besos, caricias, y sobre todo risas, porque no sé si ya lo he dicho pero son una pareja muy simpática,jajaja.

Qué bonito es mi trabajo que a través de las fotografías podemos guardar recuerdos para toda la vida. Por eso estos novios nunca olvidarán ni el día de su Preboda, ni su Boda ni tampoco la Postboda. Gracias por confiar en nosotros y os deseo toda la felicidad posible.