Siempre digo que es bonito e incluso emocionante hacer reportajes de embarazos, pero en esta ocasión he tenido la suerte de inmortalizar este bello recuerdo a una amiga. A Merchi la conozco desde que teníamos 15 años, y nunca imaginé que tendría el placer de fotografiar a esta futura mami que me ha llenado de alegría el alma con su reportaje.

Ella se dejó guiar por mi en todo momento, para el sitio, para el vestuario, y creo que hemos acertado, ella tiene una figura maravillosa y una barriguita preciosa y toda la ropa le queda muy bien. Para el entorno, elegimos el Parque Oromana de Alcalá de Guadaíra, un sitio encantador en el que los árboles dejaban pasar la luz para envolver a mi modelo y resaltar su belleza maternal.

Entre risas y poses íbamos haciendo las fotos, Merchi lo pasaba bien y yo encantada de poder captar con mi objetivo estos momentos mágicos que recordará toda la vida.

Ya otro día, Merchi quería unas imágenes de recuerdo con sus amigas de la infancia, y allá que quedamos todas en el Parque Miraflores, en nuestro barrio, donde hemos crecido, para pasar un rato divertido y arroparla todas en su momento más especial.

Solo me queda desearte toda la felicidad del mundo, decirte que serás una madre única y darte mil gracias de corazón por haberme hecho partícipe de esto y por haber confiado en mi.