No me canso de decirlo, me encantan hacer reportajes de embarazo, es una sensación maravillosa fotografiar a futuras mamás y papás, mostrar su ilusión, sus caras de felicidad pero también los nervios al sentir más cerca el momento esperado de ver la carita de su bebé.

Esta pareja de Barcelona es sencillamente preciosa, Lidia y Jesús estuvieron participativos en todo momento, incluso haciendo sus propias poses, todas divertidas, alegres y pasamos un rato muy bueno.  El paseo lo hicimos en el Parque de los Príncipes, Sevilla, un entorno muy bonito, espacioso, con muchos árboles, flores que enmarcaron una estupenda tarde.

Me ha fascinado la sonrisa de Lidia, tan bella como ella, su espontaneidad y alegría y a pesar de la calor que pasamos no se quejó en ningún momento y no dejó de sonreír a la cámara. Su marido, Jesús, estaba un poco más tímido ante el objetivo, pero solo al principio, después ya se fue soltando y fue acompañando a su mujer en sus ideas y no faltaron las muestras de cariño, risas, abrazos y amor entre ellos.

Ya pronto tendréis a Hugo entre los brazos y seréis una bonita familia.  Gracias por dejaros fotografiar por mi y tener este recuerdo para toda la vida.