Sé que siempre digo que me encantan los reportajes de embarazo, pero es que no me canso de repetirlo, y si además me contratan para un seguimiento es aún más especial, porque voy viendo los cambios en la pareja, los sentimientos tan bonitos que se van desarrollando a lo largo de las sesiones y las emociones que sienten cada vez que nos encontramos.

Este es el caso de esta maravillosa familia, que si ya eran felices con su preciosa hija Carla de 10 años, con la llegada de Paola, que ya le queda poquito para tenerla en sus brazos, será la culminación para esta pareja que se merece todo lo mejor.

Para esta segunda sesión, la mami quería un lugar que fuera algo diferente al primero y aunque acudimos también a un parque, pero el río que pasa por el Parque Oromana de Alcalá de Guadaíra le daba un toque carismático a las fotos, y los padres quedaron encantados con el lugar.

Por allí dimos un  paseo bonito y con una madre guapísima que no ponía pegas y estaba radiante y espectacular, aunque estuviera ya más incómoda con su barriguita.  También tengo que destacar que las imágenes que le tomé a su hija mayor son preciosas, con una belleza peculiar que tiene la chiquilla que me enamora a la cámara cada vez que me mira al objetivo.

Espero que os gusten las fotos seleccionadas, no sabía cuáles elegir porque me gustaban muuuuchas, jajaja. Solo me queda desearos una dulce espera para tener al bebé entre vosotros, que todo salga bien y nos vemos para conocer a la pequeñita de la casa.