«No hay más imposibles que no verte, mas mal sueños que perderte, no hay silencios que callen por ti, no hay más ilusiones que tenerte, más riquezas que quererte…»

Y hoy toca publicar el reportaje de embarazo de esta bonita pareja,  que está deseando tener en sus brazos al que será su bebé, un niño que llenará aún más de amor su hogar.

Abel y Sara estaban deseando ser padres, es su ilusión y pronto verán su sueño hecho realidad. Y lo que más me gusta de ellos es que estaban encantados con su reportaje, que saben que es un recuerdo único y que n momento así merece unas fotos que tendrán para toda su vida.

El sitio elegido es un entorno precioso, el Parque San Francisco en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, y rodeados de naturaleza y aprovechando los rayos de sol que se colaban entre los robustos árboles fuimos dando un tranquilo paseo y captando todos los momentos románticos que me regalaba esta pareja.

Al principio estaban un poco cortados pero hasta tímidos quedaban bien delante de mi objetivo, y poco a poco se fueron sintiendo cómodos y realizando una sesión maravillosa.

Espero que os gusten estas imágenes, que salga todo bien y pronto nos vemos para seguir para capturar los primeros días de vuestro bebé.