Esta sesión, sin duda alguna, ha sido única, diferente y original.
Cuando me contrataron para realizar este reportaje se me vino una pregunta a la cabeza ¿qué hago con estas chicas para sorprender a la novia en su despedida de soltera? enseguida comprendí que sería un trabajo maravilloso.

La idea de ir vestidas todas igual y la novia, Rocío, de distinto color fue bien aceptada, decidieron ir de blanco y vaqueros porque tenían que estar cómodas, muy cómodas para lo que les esperaban.

Otro aspecto que había que elegir era el sitio para las fotos, como la novia es de Madrid quería, un paisaje característico de Sevilla y el entorno ideal era Triana, su puente, el río y también cruzar a la otra orilla y pasear por la Torre del Oro y la Plaza de toros.

El día del reportaje nos citamos en la Capillita del Carmen y todas estaban esperando a la novia, que llegó con una amiga y su novio porque no sabía nada de que ese viernes comenzaba su despedida de solteras.
Una vez que empezamos las fotos, se iban dejando llevar, las risas nos acompañaron toda la tarde, ellas disfrutaron mucho, y yo lo pasé genial.

Espero que os gusten las fotos y haya sabido reflejar la amistad y el cariño que existe entre este grupo de amigas.

Gracias por confiar en mi trabajo.