«Yo sin ti no se como tenerme, con el alma en pie sin ti me cuesta respirar…»

Así de compenetrados están esta enamorada pareja, Soraya y Manuel, derrochando amor por cada poro de su piel, cada mirada demuestra la complicidad que se tienen el uno por el otro y la ilusión es máxima por estar juntos toda la vida y darse el sí quiero próximamente.

Ellos son de Algeciras y hasta allí nos desplazamos para inmortalizar esta preboda, rodeados de un entorno mágico, un parque natural donde íbamos caminando entre la magnífica arboleda, riachuelos transparentes y cascadas preciosas, un espacio único como testigo del amor que se sienten.

Además de los novios teníamos más ingredientes para llenar de felicidad este entorno, y se unió a las fotografías el hijo de Soraya, Miguel, un encanto de jovencito que adora a su madre y lo más importante que aprecia mucho a Manuel y éste lo quiere con locura. También venían con nosotros los adorables perros de la pareja, que estaban deseando salir en las imágenes, jaja.

Terminamos el reportaje en el faro y en unas ruinas en lo alto de una montaña con la playa como testigo para sellar este verdadero amor.

Espero que os guste,, Gracias por confiar en mi.