Carmen y Manuel ya son marido y mujer, en una Boda muy íntima y especial, rodeados de su familia y amigos más allegados. Un enlace muy emotivo y precioso que he tenido la suerte de inmortalizar. Gracias por confiar en mi para crear vuestra historia de amor.

Si ya en la Pre Boda me encantaron como pareja, el día de su Boda y a pesar de los nervios, no iba a ser menos. Tanto uno como el otro derrocharon amor, simpatía, complicidad…Parejas así hacen que adore mi profesión, unos novios encantadores, divertidos y muy buenas personas.

En casa del novio, que por cierto iba muy elegante con su traje, no faltaron las imágenes emotivas junto a sus padres y sobrino ayudándole mientras se arreglaba. Por testigo a su Trianera, su virgen de cabecera, iba preparándose para llegar al altar y esperar a su futura de mujer.

Y en casa de la novia, dejando un lado los nervios típicos del día y las prisas, todo salió de lujo, una novia preciosa y espectacular con su vestido. Además vivimos unos  momentos muy  sentimentales, recordando a su padre y abuela que ya no están con ella. Junto con el apoyo de todos los que estaban junto a Carmen, su madre, hermanos, sobrinas y amigas captamos unas imágenes que guardarán para siempre en sus corazones.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en Santa Genoveva, Sevilla, un lugar muy especial para los novios, tuvieron lugar detalles bonitos, miradas entre ellos, caricias y sobre todo mucha ilusión por convertirse en marido y mujer.

El paseo lo dimos por un marco fabuloso y adecuado para esta Boda de ensueño, Los Reales Alcázares de Sevilla. Durante el tiempo que estuvimos por allí, los novios me regalaron unas instantáneas maravillosas que me tienen enamorada, con caricias, besos, abrazos y risas.

Ya en el Salón, relajados,  la pareja disfrutó de lo lindo junto a todos los invitados y seguimos captando fotos para continuar con su recuerdo.

Gracias por tratarnos como unos invitados vuestros y ser unos novios tan adorables.