Y por fin se dieron el sí quiero. La Boda de Isa y Jesús no podía haber sucedido de otra manera, un enlace maravilloso entre una pareja que se ama con locura y eso se refleja en sus caras de ilusión y felicidad. Después de hacerles el reportaje de Preboda y verles como se quieren estaba deseado que llegara este día, el 10 de Marzo, una bonita fecha para ellos que recordarán el resto de su vida y que ni la lluvia dejó que estropeara su precioso día.

En casa de Jesús hicimos las primeras fotos y rodeado de sus padres y su hermano lo fueron vistiendo con su elegante traje. Unos momentos emotivos y en los que no faltaron las risas, que reflejan la complicidad que existe en esta familia. Ya en casa de Isa la novia estaba preparada con el maquillaje y el peinado y se colocó el vestido con ayuda de su madre y su hermana. Al estar acompañándola su tía y sus primos también llegaron las lágrimas y las emociones ante un momento tan especial. La novia estaba radiante, preciosa y con un traje espectacular que realzaba su esbelta figura y transmitía felicidad con su bonita sonrisa.

En la Iglesia de San Gonzalo esperaba el novio que fue recibiendo a los invitados hasta que llegó la novia, entonces él ya en el altar la esperaba emocionado y con una carita de ilusión que era precioso ver este momento. Isa sonría y disfrutaba al vivir este hecho.  Muchos momentos emotivos se vivieron durante la ceremonia, como las lecturas por parte de los familiares, las canciones que les dedicó su amigo con la guitarra, el intercambio de alianzas y arras para convertirse en marido y mujer para siempre.

A la salida de la Iglesia y como llovía un poco decidimos dirigirnos a la Hacienda Montelirio, en Dos Hermanas, Sevilla. Allí entre los jardines, árboles y los salones con sus impresionantes carruajes fuimos dando un paseo para captar las primeras imágenes de los recién casados. No paraban de intercambiar palabras, sonrisas, caricias y besos, se nota que están muy enamorados.

Cuando terminamos los novios disfrutaron con sus familiares y amigos durante la recepción, la comida y ya en la fiesta, donde disfrutaron de lo lindo, viviendo su Boda al máximo. Muchas felicidades pareja, os deseo todo lo mejor y nos vemos a la vuelta del viaje para hacer la Postboda.