Tengo que confesar que esta temporada tengo la suerte de fotografiar a los novios más guapos, pero es que con esta pareja ha sido increíble, una pareja bonita, encantadora, enamorada, en fin, que estoy asombrada con el resultado del reportaje, y solo espero que a través de mis imágenes podáis imaginar cómo fue este día tan especial.

Ya en la pre boda supe que Ismael y Luisa prometían, se les veía muy conectados y se notaba que se amaban con locura, y claro, el día de su boda, el 3 de Septiembre no me decepcionaron. Todo salió como ellos quería, los dos estaban muy elegantes, la Iglesia era el entorno perfecto, los exteriores maravillosos y hotel para la celebración un sitio idílico.

Cuando llegamos a casa del novio, Ismael se fue arreglando con ayuda de sus familiares, hasta vestirse con un atraje muy elegante y que estaba muy guapo. Y en casa de Luisa, ya fue simplemente espectacular, cuando la novia se puso el vestido, estaba radiante, preciosa, con un escote en la espalda impresionante, todo era ideal, los pendientes, el ramo, los zapatos, en definitiva una novia única y especial.

Al llegar a la Basílica de la Macarena, en Sevilla, la familia estaba esperando, el novio en el altar y cuando llegó la novia fue un momento muy emotivo, bajó de su coche clásico, que era una sorpresa que ella no sabía, y al dirigirse al altar resplandecía sobre el camino y afloraron las lágrimas por su rostro. Quiero destacar varios momentos emocionantes como las lecturas de sus familiares más cercanos, el intercambio de las alianzas, arras, y además no faltaron las miradas cómplices y sonrisas.

Para la sesión de exteriores elegimos los Reales Alcázares de Sevilla, donde dimos un paseo tranquilo y bonito por un entorno inigualable que resaltaba aún más a esta maravillosa pareja. Ya en la Hotel Macarena, donde fue la recepción y celebración, los novios se relajaron y pudieron festejar con toda la familia y amigos su enlace.

Un día mágico que nunca olvidarán y nosotros hemos tenido la suerte de ser partícipes de su Boda, enmarcando su historia de amor, gracias por confiar en nuestro trabajo.