Reportaje del bebé María es el que estaba deseando publicar y por fin ya os lo enseño. Con todo mi amor os presento a María, la hija de Miriam y Manuel, un bonito matrimonio que conozco hace muchos años y que siempre me han demostrado su amistad y a los que quiero agradecer, una vez más, que hayan confiado en mi para inmortalizar un momento tan especial.

Desde que realicé el  reportaje de embarazo de Miriam, en el que disfruté de lo lindo, estaba ansiosa por conocer a María y poder hacer estas fotografías tan tiernas junto a su bonita familia.

Primero empecé con la preciosa bebé, que me demostró que es tan simpática y guapa como Macarena, una gran hermana mayor que adora al nuevo miembro de la familia. Una tras otro le íbamos cambiando el atrezzo y ella tan agusto, sin rechistar, con su carita dulce que me iba enamorando más y más.

Unas imágenes que muestran el amor puro, almas gemelas, son las que realizamos entre estas dos preciosidades, Macarena y María,  que además se parecen muchísimo y son tan guapas que atraían al objetivo de mi cámara.

Me gustó también hacerle fotos a la madre con su hija, un amor puro y verdadero que ahora tendrá que repartir entre sus dos hijas y su marido. Miriam es una gran mujer, buena amiga y maravillosa madre.

Para finalizar tomamos unas fotografías los cuatro juntos, una bonita estampa con la que quiero darles la enhorabuena por el precioso hogar que han formado y desearles la mayor felicidad que pueden tener. Espero que disfrutéis mucho de los dos bonitos regalos que la vida os ha dado y yo esté siempre  a vuestro lado para vivirlo.