Un reportaje de Bautizo siempre es especial, me siento orgullosa de ser partícipe para inmortalizar un evento que permanecerá en el recuerdo de toda la familia.

En este gran día me gusta fotografiar los momentos de los arreglos del bebé en la casa, son momentos muy emotivos y aunque hay nervios, con Alejandro todo era más fácil, porque es un niño único y sonriente, al que mi cámara adora, jajaja.

Los padres, felices, iban vistiendo a su hijo, con un traje precioso y con cada complemento que le ponían(hasta los zapatitos, un regalo de una amiga, llevaban el nombre del pequeño) resaltaba aún más la belleza de nuestro modelo.

La ceremonia tuvo en lugar en la Iglesia San Isidro Labrador, Sevilla, un lugar que recoge muchos recuerdos para la madre puesto que es la iglesia de su barrio. Antes de empezar aprovechamos para hacer algunas fotos con los familiares y amigos, las risas acompañaban y todos estaban contentos por compartir con los padres este bonito día. Una vez que comenzó, los padrinos asumieron su papel junto a los padres, y todo transcurrió de una forma sencilla y emotiva.

Solo me queda agradecer a los padres, Espe y Alberto, haber confiado en nosotros, una vez más, después de hacer el seguimiento de su embarazo, para realizar su reportaje de bautizo.