Por fin llegó el momento, si todas las Prebodas y Bodas son especiales y únicas, ésta para mí lo es aún más, porque la novia fue mi compañera de Facultad durante 4 años y fueron muchas horas juntas compartiendo clases y charlas, y después de perder el contacto al licenciarnos me llenó de orgullo cuando me eligió para que inmortalizara para siempre su día mágico.

Rosa y Sergio hacen una pareja maravillosa, y están hechos el uno para el otro y se han dejado aconsejar por mí, y se han puesto en mis manos para el reportaje, con lo que ha facilitado mi trabajo y ha sido un placer fotografiarlos.

El paseo ha estado repleto de rincones románticos, desde Triana, Calle Betis, Puente Triana, Capillita del Carmen hasta Parque Mª Luisa y Plaza España, unos entornos que iban siendo testigos del amor que se sienten y de las caricias que se iban mostrando.

Solo me queda desearles que sean muy felices, que estoy deseando que llegue su gran día, y que con este adelanto de imágenes podáis recoger todo el cariño que ellos han demostrado.

Gracias por confiar en mi.