«Quiero envolverme en tus brazos, que no quede entre tú y yo un espacio…»

Os presento una sesión de embarazo muy especial, por la pareja en sí porque son encantadores, y personalmente, porque me llena de orgullo que vuelvan a confiar en mi para inmortalizar otro momento único en su vida, como es el embarazo, siendo ya la segunda vez que trabajamos juntos porque la primera vez fue el día de su Boda.

Antonia y Javi esperan su primer hijo que vendrá dentro de poquito, un bebé muy deseado que llenará de amor, aún más si cabe, esta maravillosa familia.

La sesión la realizamos en el Jardín Americano , en la Isla de la Cartuja, Sevilla, un precioso espacio rodeado de naturaleza y por el que se cuelan unos tímidos rayos de sol que dotan a la escena de una mágica luz.

A Antonia le encantan las fotografías, le hace mucha ilusión poder guardar estos recuerdos para toda la vida, así que da gusto «trabajar», si se le puede llamar así, con ella, porque adora la cámara y se deja aconsejar por mi en todo momento. Sí es verdad que el padre no quería muchas fotos, pero conseguimos que saliera en algunas y lograra transmitir el cariño y amor que se sienten el uno por el otro después de tantos años juntos.

Solo quiero desearos que todo salga bien y nos vemos prontito para capturar los primeros días de vida de vuestro hijo.