Estoy super contenta de haber realizado esta sesión, es algo nuevo para mí y me encanta el resultado, unas fotografías llenas de luz y mucho colorido, además de poses atractivas y divertidas sobre un baile tan bonito como es la danza del vientre.

Gloria practica este baile hace varios años y tenía muchas ganas de tener un reportaje mostrando sus preciosos trajes, sus movimientos tan característicos de esta disciplina y su propia sensualidad que para eso ella lo vale también.

El sitio elegido fue la ruta de Majaceite, entre Benamahoma y El Bosque, un entorno maravilloso, con unos árboles frondosos, unos caminos preciosos a la orilla del río, un paraje espectacular y allí estábamos nosotras, en plena naturaleza y respirando aire puro.

Durante el recorrido, nos deleitábamos con el excelente bosque y nos íbamos parando entre los rincones más hermosos, y así entre cambio de vestuario, a cuál más impresionante, Gloria nos iba regalando sus movimientos y dejándose querer por mi cámara.

Un rato muy divertido que pasamos, además acompañadas por la que amiga, Lourdes,  que nos recomendó este fantástico paisaje, y nos ayudó con todo lo que necesitábamos, hasta para encargarse de la estética de nuestra modelo.

Ya os dejo con la selección de fotografías, a cuál más sensacional y que realmente no sabía cuales elegir, espero que os gusten.