Reportaje de familia quiere decir sesión de amor y ternura. Son unos reportaje que adoro porque me encanta disfrutar de la felicidad de unos padres que derrochan amor por su hijo. En este caso es que el niño es para comérselo, es guapo, simpático y muuuuy adorable,jajajja.

Antes de empezar sus papás me avisaron que venía un poco malito, pero aún así le conseguimos hacer sonreír y es que me  derretía, qué niño más simpático y tan bonito. Las fotos las hicimos por el Parque Mª Luisa en Sevilla, un entorno ideal para dar un paseo tranquilo y aprovechar la luz del sol que se cuela entre los robustos árboles y entre el césped tan cuidado y verde que tiene obtenemos unas imágenes maravillosas.

Las fotografías más emotivas fueron las que hice del bebé Abraham junto a sus padres, me encantaba ver cómo se les caía la baba con su hijo. Se nota que es lo más bonito que tienen  en sus vidas y que lo aman con locura. Las imágenes con su madre reflejan tanto amor, tanto orgullo de lo que han creado que es algo mágico poder captar momentos así. Y con su padre igual, el niño se partía de risa con los juegos que le daba y lo miraba con una cara embelesado.

Y las imágenes en las que Abraham está solo son espléndidas, no se quejaba con los gorros, ni los variados vestuarios, que le pusimos de todo y el niño que se reía sin parar.

Gracias por dejarme realizaros estas preciosas fotografías que sin duda guarderías para siempre. O deseo toda la felicidad junto a vuestro pequeño!!!!