Siempre que realizo un reportaje de familia disfruto mucho, adoro la felicidad que reflejan los padres y las sonrisas inocentes de los hijos, pero en este caso, es que este reportaje es más especial aún más.

Javi y Antonieta son clientes desde hace varios años, les realicé el reportaje de su Boda, también el de embarazo y hasta cuando nació su hijo, por eso es bonito ver cómo siguen confiando en mi trabajo para inmortalizar unos momentos tan preciosos e inolvidables que recordarán siempre.

Las fotos las hicimos por el Parque Mª Luisa, en Sevilla, rodeados de un espacio maravilloso, con un colorido ideal que enmarca a esta adorable familia. En este típico lugar captamos una emotivas imágenes.

Espero que a través de estas fotografías podáis captar el amor que refleja esta familia, la ilusión que sienten por su hijo. Un sueño hecho realidad, Javier, que ha llegado su hogar para colmar, aún más si cabe, de felicidad a Javi y Antonieta. Tenéis un hijo precioso, adorable, simpático, guapo y con mucha sensibilidad, que se preocupa por sus padres. Sin duda, un tesoro que ha llegado a sus vidas.