Adoro hacer este tipo de reportajes de familias porque derrochan amor, ternura y simpatía. Y esta familia es que me tiene enamorada, conocí a la madre, Eli, para el reportaje de fotos de Bautizo del pequeño y ya no ha dejado de contactar conmigo para crear recuerdos  junto a su marido y sus preciosos hijos.

Después de hacerles las fotos en un campo quería algo en la playa, y allí que nos fuimos, a la playa de Matalascañas en Huelva, para pasar un rato divertido y agradable aprovechando el buen tiempo.

Y relajados escuchando las olas del mar de fondo y disfrutando de la suave arena en los pies fui tomando imágenes de los niños jugando, abrazándose, junto a sus padres y demostrándome que el amor verdadero existe, una pareja que se ama con locura y que adora sus 4 hijos.

Un bonito reportaje que la familia ha disfrutado y yo también, por supuesto, porque me encanta mi trabajo y más si me encuentro una madre como Eli, que adora la fotografía y aprecia la función tan bonita que tiene captar para siempre una imagen.

Nos vemos para el siguiente reportaje familia!!!!!