Este reportaje de familia culmina de la forma más bonita un precioso seguimiento que hemos realizado a Tamara y José Carlos. Un bonito regalo que les ha echo Miriam, la hermana de José Carlos, para guardar en un álbum unos maravillosos momentos, desde el embarazo, las primeras fotos de Martina y los tres juntos.

El joven matrimonio ha formado un hermoso hogar, son felices y eso se refleja en las imágenes que tomamos. La sesión la hicimos en el jardín de la casa de la madre de José Carlos, un bonito espacio rodeado de verde que enmarca de forma maravillosa a los personajes.

Esta niña ya me conquistó cuando le hice su primer reportaje en su casa, pero es que sigue igual de risueña, es muy buena, una adorable bebé que le encantan que la fotografíen, jajaja. Ahora no sólo quería imágenes de la pequeña sola, sino que deseaba reflejar el amor de los padres hacia su hija.

Por eso pienso que los momentos más emotivos son cuando la madre cogía entre sus brazos a su hija, la besaba, se la acercaba con una dulzura que me transmitía todo el amor del mundo. Además, las fotos con su padre, mirándola con una ternura que parece que es el hombre más feliz del mundo.

Estoy encantada con esta sesión, gracias por confiar en mi para crear este recuerdo. Que disfrutéis de vuestra preciosa hija, que es el amor más puro que puede existir.