Reportaje de embarazo siempre quiere decir ilusión, amor, felicidad y esta familia es lo que transmite en cada fotografía que hemos realizado. Merchi es la futura mamá que pronto tendrá a su tercer hijo en brazos, Alejandro, que llegará para hacer aún más dichoso el hogar de esta bonita familia que han creado.

Merchi y Jesús, después de tener a sus dos preciosas hijas, Paula y Adriana, están muy ilusionados porque ya tendrán a un hijo, un deseo de estos padres que colmará de felicidad su hogar.

Las fotos las realizamos en el Parque Oromana, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. En todo momento se dejaban aconsejar por mi y es de agradecer porque facilitan mi trabajo. Las dos niñas se portaron de lujo, un encanto de pequeñas, con unas sonrisas tan maravillosas que me han enamorado, un lujo de personitas que si ya se quieren entre ellas, seguro que adorarán su hermanito.

Estuvimos dando un paseo por el parque, aprovechando los rayos de luz que se dejaban ver entre la arboleda y nos regalaba unas imágenes preciosas.

Admiro a esta pareja, porque son unos padres buenísimos, son unas personas encantadoras y eso se refleja en la educación que le dan a sus hijas. Solo quiero darles las gracias por confiar en mi para crear este recuerdo para toda la vida.

Espero que salga todo bien y pronto nos veremos para fotografiar los primeros días de vuestro bebé.