Reportaje de embarazo siempre significa ilusión, una dulce espera convertida en felicidad. Y si además es el segundo embarazo de esta mami pues más bonito es, porque junto a su marido y su hija esperan la llegada de la nueva bebé.

Miriam y Manuel pronto tendrá, en sus brazos a su hija y Macarena será su hermanita mayor, que la cuidará y la querrá como nadie. En su primer embarazo la sesión fue diferente, en el estudio, y para este bonito momento quería algo especial. Le planteé la idea a la madre de hacer las fotos en la playa y como es un encanto se dejó asesorar por mi, así que allá nos fuimos a Matalascañas. Pasamos una tarde muy entretenida en la que no faltaron las risas y las charlas hablándome Miriam de cómo se sentía ya, ansiosa de verle la carita a su bebé.

Siempre que hago un reportaje de embarazo es muy emotivo, pero cuando ya es una familia con otro hijo las fotos son más dulces, por eso me encantan que Macarena, la hija, esté cerca de la barriga de su mamá, haciéndole partícipe en todo momento de las imágenes únicas que estoy realizando. El resultado de las fotografías me tiene enamorada, desprenden tanto amor y afecto hacia su hija y entre la pareja, una complicidad preciosa que se complementará con la llegada de la recién nacida.

Los tres y con su futuro bebé forman una familia maravillosa, son unas buenísimas personas y encantadoras y se merecen toda la felicidad del mundo. Solo me queda desearos que salga todo bien. Nos vemos prontito cuando nazca vuestra hija.