Un reportaje de fotos de una despedida de solteras siempre es divertido pero en esta ocasión ha sido más que divertido. He conocido a un grupo de chicas y un chico franceses super encantadores, muy amigas entre ellas y con muchas ganas de pasarlo de lujo. Así que con estos ingredientes las fotos tenían que salir muy bien.

Querían hacer las fotos en un sitio emblemático de nuestra ciudad, y qué más conocido y espectacular que la Plaza España, así que dimos el paseo entre este monumental espacio y el Parque Mª Luisa, en Sevilla.

Estas chicas se conocen desde hace muchos años y se notaba la complicidad que existía entre ellas, se hacían bromas, no paraban de reírse, abrazarse y vivimos momentos emotivos al pensar que su amiga desde pequeña cambiaría su vida al pasar por el altar y casarse en poco tiempo.

El resultado de las fotos ya las podéis ver, unas imágenes entrañables, emotivas, divertidas, simpáticas, que demuestran lo bien que se puede pasar en una despedida de solteras y que siempre lo recordarán al tener un reportaje fotográfico.

Encantada de conoceros y que disfruteis mucho en la Boda.