Reportaje de fotos de un bebé significa ilusión, ternura, y mucho amor. Me encantan este tipo de reportajes, porque son las primeras fotografías del bebé y además transmiten mucha esperanza y felicidad.

Adoro la confianza que han depositado estos padres en mi, cuando me contrataron para su Boda, Preboda y Postboda incluidas, no me imaginaba que también crearía el recuerdo de su embarazo y ahora de su precioso hijo. Es un placer que ofrece mi trabajo y que me llena de orgullo.

Se nota q a su bonita mami le encantan las fotos y comprende la importancia de un reportaje así, que durará para el resto de sus vidas, y ella se ha encargado de ir formando un completo atrezzo para su hijo. Así, al pequeño Saúl, lo vestimos de Minion, de caracol, de policía, de marinero, y en todas se portaba bien, excepto cuando tenía que comer,jajaja, como es lógico teníamos que ir parando para que su madre le diera el pecho.

Los momentos más emotivos fueron con sus padres, cuando Carlos cogió a su hijo y apoyándolo en sus brazos derrochó todo el amor que podía dar, un detalle único y que refleja la pasión que siente por su bebé. Y qué decir de las imágenes con su madre, que emoción, que alegría ver a Carmen junto a su otro corazón, después de todo el duro embarazo, y verlos juntos, ha sido de los momentos más bonitos que he vivido.

Os deseo toda la felicidad posible, porque os lo merecéis, porque sois una pareja encantadora y habéis formado una familia maravillosa. Mucha salud y a disfrutarlo!!!!