Ya tenía ganas de conocer a la nueva hija de esta preciosa familia. Y qué decir de María, si su hermanita mayor es guapísima y encantadora, el bebé es adorable.

Sus padres están felices y no es para menos, han formado una familia maravillosa y su hogar está repleto de amor. Lola es una niña con una mirada que enamora, y desde que la conocí en el reportaje de embarazo de su mamá ya ha cogido más confianza conmigo y se hizo más fotos. Ella iba viendo el atrezzo que traía para su hermanita y se los puse también a ella. El resultado no podía gustarme más, iba para hacerle fotos a la bebé y terminé fotografiando a las hermanitas juntas y a Lola sola.

Las imágenes más emotivas son las que hicimos de las dos preciosidades  juntas. Lola miraba, acariciaba y besaba a su hermanita pequeña, sintiéndola cerca. Sin duda alguna, una excelente protectora de su hermana que cuidará con mucho amor.

Cuando le tocó el turno a María, tuvo que dormirla su madre porque no paraba de llorar, tenía hambre y sueño, y no quería fotos,jajajaa. En los momentos que estaba dormida es cuando aprovechaba para realizarles las fotos con cada atrezzo que le íbamos poniendo.

Un reportaje extraordinario, sencillo y adorable, realizado con mucho cariño, y que he disfrutado mucho tanto en su sesión de embarazo como en la del bebé. Muchas felicidades papis porque tenías unas hijas encantadoras.