Reportaje del bebé Gael en Sevilla

En primer lugar decir que me ha encantado hacer el Reportaje del bebé Gael en Sevilla.

Digamos que en este caso ha sido especial, Gael es un niño precioso, adorable y con sus ojitos mirándome fijamente a través de mi cámara me ha conquistado el corazón.

Porque Gael se portó muy bien. Logré hacer las fotos que deseaba. Siembre con las posturas que yo necesitaba. Finalmente solo tuvimos que parar para que comiera pero se durmió y pude captar más imágenes enternecedoras.

Tiene una boca con unos labios dibujados  y un cuerpecito que es para comérselo enterito, una piel suave que transmite tanta paz y serenidad, se nota que está lleno de amor y dulzura.

Sus padres están muy ilusionados. Porque su llegada ha sido una sorpresa. Pero va a colmar aún más de felicidad la bonita familia que ya tienen. Un bebé que llenará de alegría su hogar.

Tal vez con ello alcanzarán la felicidad que tanto se merecen porque son muy buenas personas y se merecen lo mejor. Se nota que me ha encantado hacer esta sesión de fotos no? jajajaja.

Finalmente espero que os gusten estas fotografías. Captadas, como siempre, con el corazón. Gracias  a sus fantásticos papis por confiar en mi para tener este precioso recuerdo para toda la vida.

[sc_embed_player autoplay=true fileurl=»https://www.rociojeda.es/wp-content/uploads/2017/02/Antonio-Orozco-Tres-Corazones.mp3″]

 

Si quieres solicitar presupuesto de reportaje de bebé como el de Gael no dudes en ponerte en contacto conmigo. Precios sin compromiso.

 

CONTACTO

9 + 2 =