Un precioso anillo, dos enamorados y un lugar romántico, son los ingredientes necesarios y perfectos para hacer un bonito reportaje de fotos a esta maravillosa pareja.

Víctor y Sandra son unos novios que han encontrado el amor el uno en el otro, han sabido lograr el equilibrio y la estabilidad para formar una familia especial. Y después de conocerse , respetarse y amarse tanto han decidido que pronto se casarán .

Víctor, tan enamorado de su pareja, quería pedirle matrimonio de una forma única y pensó hacerlo después de un fin de semana romántico en familia en la Sierra de Sevilla, en una casita rural por San Nicolás del Puerto. Y para recordarlo para toda la vida quería regalarle a Sandra un reportaje de fotos rememorando este momento y tener algunas imágenes de este bello paisaje.

Primero recreamos la pedida de mano que le hizo con un fabuloso anillo junto a sus hijos, que fueran partícipes de esta bonita pedida. Y ya después dimos un paseo por San Nicolás y tomamos unas preciosas fotografías de esta estupenda pareja, en las que no faltaron, los besos, caricias, abrazos, y sobre todo las risas.

Espero que este reportaje refleje el amor que siente esta pareja, os deseo toda la felicidad que os merecéis por fin. Gracias por confiar en mi para crear esta historia de amor, lo he pasado genial, ha sido un reportaje divertido y lleno de amor.