Y después de una gran Boda, no podía esperar menos de la Postboda de esta maravillosa pareja, ya matrimonio, Natalia y Antonio. Después de su viaje de luna de miel quedamos para hacer su reportaje y como a Natalia le gustan tanto las fotos, y esto me encanta, pues fuimos a varios espacios para tomar las imágenes para tener este recuerdo tan bonito.

Empezamos por la Plaza España, un enclave mágico de Sevilla para inmortalizar el amor de estos recién casados. Después querían un recuerdo en el campo del Real Betis Balompié y por último, en el Puente Triana, un lugar especial de nuestra ciudad y que ha sido testigo del cariño de Natalia y Antonio.

Cuando salimos de Sevilla fuimos dirección a la playa, al Pico del Loro en Mazagón, Huelva. Ya allí captamos imágenes preciosas con la luz del sol y con el atardecer. Los novios fueron paseando y relajados, mientras hablaba, se reían, tomé unas bonitas instantáneas que reflejan el amor que sienten el uno por el otro.

Muchas felicidades pareja, os deseo toda la felicidad del mundo, y una vez más daros las gracias por contar conmigo para seguir creando vuestra historia de amor.