Si hacer un reportaje de fotos  de maternidad me fascina, con este reportaje no tengo palabras para describir lo que he sentido al realizarlo. Ha sido una sesión especial, maravillosa, repleta de ilusión y amor que solo Carmen me podía trasmitir.

A Carmen la conozco hace unos añitos, a través de nuestra amiga Lourdes, que es quien le ha regalado este bonito recuerdo, y Carmen es de esas personas que te gustan tener en tu vida, porque es humilde, cariñosa, comprensiva, buena persona y sobre todo una amiga ejemplar con sus amigos.

Al hacerle las fotos de maternidad y conocer a su pareja, Jony, más ilusión me hacía este trabajo, porque su marido es atento, simpático, y sobre todo la quiere mucho, que es lo que se merece Carmen, son dos almas gemelas que se han encontrado para pasar toda la vida juntos.

Y como papis qué voy a decir, que serán unos padres estupendos, que el amor que se sienten el uno por el otro lo darán a su hijita Carmen, que ha sido una niña afortunada de nacer en esta bonita familia y que seguro sus padres la cuidarán y la amarán hasta el infinito.

Me quedo sin palabras porque no sé cómo explicar lo que he sentido con este reportaje de maternidad, solo sé me han hecho muy felices al elegirme para que fuera quien inmortalizara este día. Os deseo toda la felicidad del mundo y ya estoy deseando conocer a vuestro bombón y hacerle sus fotitos.

Gracias por confiar en mi !!!! Sois simplemente maravillosos.