Cuando pasan los años y después de hacer un reportaje de Boda y Postboda la pareja se pone en contacto para hacer el reportaje del embarazo es una sensación mágica lo que siento. No sabría explicarlo, es un orgullo de que sigan confiando en mi trabajo y es también felicidad de saber que todo sigue bien, y que un matrimonio va a formar una bonita familia.

Laura y Jesús pronto serán padres y querían su reportaje de embarazo, y después cuando nazca el bebé también le haré sus primeras fotitos. La futura mami, como buena sevillana que es, quería su sesión de maternidad en un espacio emblemático como es la majestuosa Plaza España de Sevilla y el precioso Parque de Mª Luisa.

Son una pareja maravillosa, bonita y muy fotogénica,  y por tanto, las fotos me han encantado. Se nota la complicidad que existe entre ellos, la ilusión por la llegada de su primer bebé y el amor que se  procesan los dos.

Ya están en la recta final del embarazo, todo saldrá bien y su hijo culminará de felicidad su casa, y llenará con más amor, si cabe, a Laura y Jesús.