La llegada de un bebé al mundo siempre es motivo de alegría y en este caso, Manuel ha llegado para llenar aún más si cabe de felicidad a esta bonita familia que ya tenía a su hija mayor, Martina.

El embarazo de la mami fue super bien y el reportaje de fotos salió precioso y solo me faltaba conocer a Manuel, para hacerle sus primeras fotos. Esta sesión la hemos realizado en casa de sus papis, el bebé tenía un mes de vida y ahí es donde se encuentra más cómodo.

Entre cambio y cambio de atrezzo y ropita Manuel tenía hambre y tomaba su pecho, para seguir haciéndole las fotos y portarse como un verdadero campeón. Las imágenes son preciosas, pero es que cuando ha entrado en escena su maravillosa y guapísima hermana mayor, Martina, ya me he derretido de amor.

Su hermana lo abrazaba, lo miraba embobada, lo acariciaba, le cogía la manita y no paraba de darle besitos, toda una demostración del amor puro que se siente entre hermanos.

Sin duda alguna, los papis pueden estar contentos y orgullosos de la bonita familia que han formado. Muchas felicidades y a seguir disfrutando de la vida !!!