Reportaje de embarazo siempre refleja ilusión, felicidad y amor de unos futuros padres que solo desean tener en brazos a su hija. Y con esta premisa la sesión de fotos de Sara y Óscar es el resultado de todo esto más mi emotiva implicación por ser amiga de la pareja desde hace varios años.

Desde que Sara se enteró que iba a ser mamá habíamos previsto la sesión de fotos, ella me daba ideas y estábamos deseando que llegara este momento tan especial. Y al ser una mujer peculiar en cuanto a gustos creativos quería algo original y diferente, sin retoques y con toda la naturalidad que conlleva unas fotografías de embarazo. Así que nos fuimos a la playa de Rompeculos, en Mazagón, Huelva, y rodeados de la naturaleza y la brisa del mar fui tomando unas preciosas imágenes.

Evidentemente, con Sara de modelo no podían faltar las fotos bonitas pero también las risas, y es que esta muchacha es feliz, siempre sonríe y contagia felicidad a quienes están a su lado. Me siento orgullosa de haber sido yo quien le haya realizado su primer reportaje de embarazo, una sesión emotiva pero con mucha responsabilidad al ser amiga de ella y sabiendo que es  exigente en lo que desea, jajjaja.

Solo me queda desearos que seáis muy felices porque os lo merecéis, por ser una pareja tan bonita y compenetrada, y sobre todo, por ser tan buenas personas. Felicidades por la llegada de Alma, una preciosa niña que colma aún más de felicidad vuestro hogar.