Un reportaje de embarazo siempre se hace con ilusión porque es precioso ver la felicidad de una futura madre, pero cuando te contratan de nuevo para su segundo embarazo todavía es más emocionante, saber que vuelven a confiar en mi trabajo para crear un recuerdo tan bonito.

Para esta sesión de embarazo, Merchi, quería unas fotos más íntimas, y decidimos hacerlas en su casa. Como es tan guapa las fotos no podían tener otro resultado que el que obtuve, unas imágenes preciosas  con una mami radiante. Sin duda alguna, las fotos más emotivas son las que realizamos junto a su primer hijo, Manuel, un precioso niño de 3 años ya que estaba deseando que llegara su hermanito para cuidarlo con mucho mimo, y jugar con él claro.

Además para esta sesión tuvimos la colaboración de una artista, Lourdes González, que le dibujó en la barriguita de la mami una simpática carita.

Álvaro ya está en el mundo y ha repleto de felicidad y amor este hogar que han creado. Muchas felicidades Merchi por la maravillosa que has formado, eres una super mamá, disfruta de tus hijos.