Un reportaje de despedida de solteras siempre resulta divertido realizarlo. En esta ocasión la novia era del país vecino, Portugal y sus amigas, junto con la novia,  han venido a Sevilla a pasar un fin de semana y hacer la despedida de solteras por esta tierra tan bonita.

Les encantó la idea de contratarme para inmortalizar este momento tan especial, y para ello querían realizar las fotos por un lugar típico de Sevilla, y se me ocurrió el Parque Mª Luisa y la majestuosa Plaza de España. Dos espacios emblemáticos, con mucho encanto y que representan dos enclaves característicos de nuestra bella ciudad.

Las chicas tenían muchas ganas de pasarlo bien, así que no faltaron las risas y  bromas entre ellas, demostrando  la amistad que existe entre ellas desde la infancia.  Además también hubo momento para los abrazos, besos y lágrimas pensando en la futura Boda de su amiga y que todas serán testigos de su enlace y la acompañarán en su día especial.

Un reportaje de fotos divertido con el  que disfruté mucho haciéndolo y con el que quedaron muy satisfechas. Gracias por confiar en mi, que disfrutéis en la Boda y seáis muy felices chicas!!!