En esta situación actual y debido a la pandemia toda la temporada de Comuniones se ha visto afectada, pero tenemos la gran suerte de poder seguir haciendo los reportajes que ya teníamos contratados y poco a poco os iré enseñando.

Os presento a Leo, un jovencito maravilloso, adorable, cariñoso, bueno, amable y muy guapo. Sus padres querían algo sencillo, un reportaje de fotos  bonito, y qué mejor enclave para realizarlo que el Parque Mª Luisa, en Sevilla. Así que pasamos un tarde entretenida, dando un paseo estupendo por los jardines y entre los centenarios árboles que posee este espectacular espacio sevillano.

Junto a su hermanita pequeña, las imágenes que fui tomando reflejaban la simpatía y la sonrisa de Leo y el amor que siente por su hermana, a la que adora.

Unas imágenes que formarán parte siempre de su recuerdo que culminarán con un álbum super precioso, tal y como se merece esta fabulosa familia. Gracias por confiar en mi para inmortalizar este momento tan especial, como es la Primera Comunión de vuestro hijo.