Cuando hay amor entre una pareja es más sencillo captar momentos bonitos, emotivos y llenos de felicidad. Y es lo que esta pareja de recién casados me ha regalado, unas imágenes repletas de ilusión, cariño y risas, sobre todo risas,jajaja.

En casa del novio empezamos a sentir que esta boda sería maravillosa, Fran estaba ilusionado y deseando ver a su futura mujer en el altar. Se fue vistiendo con la ayuda de sus padres y captamos unas instantáneas emotivas.

Ya en casa de Mª Ángeles captamos a una preciosa novia, que iba radiante y espectacular con su vestido. Y aprovechando la maravillosa casa de sus padres y su fabuloso jardín fuimos capturando imágenes de la novia, que iba, simplemente mágica, con una sonrisa especial y derrochando felicidad. Me encantó el detalle que pidió Mª Ángeles para que fuera su pequeña sobrina la que le hiciera entrega de su ramo, fue algo emotivo.

La ceremonia donde los novios se casaron fue en la Parroquia de San Jacinto (Dominicos) en Triana, Sevilla, una majestuosa iglesia que recibió a la pareja para darse el sí quiero. Fue un enlace entretenido, bonito, repleto de risas donde los novios demostraron lo felices que eran por ver su sueño realidad y poder estar con todos sus seres queridos. La salida de la iglesia fue espectacular, a la medida que se merecen ellos, con globos, confetis, pétalos, y además fue una auténtica sorpresa para ellos.

Para la sesión de exteriores los recién casados eligieron la Plaza España, un entorno idílico de nuestra ciudad para enmarcar el amor tan bonito que existe entre estos novios. Entre foto y foto no faltaron los besos, abrazos, cariños, bailes y risas, se nota la gran complicidad que esta pareja tiene. Me tienen enamorada y estaba encantada porque me ponían super fácil realizar mi trabajo, realmente se nota que están enamorados.

Y ya en la Hacienda El Cortijuelo, en Espartinas, Sevilla, era el momento de disfrutar con los amigos y familiares. Las sorpresas, regalos, detalles, risas y  bailes continuaron a lo largo de la celebración, señal de que todo había salido como los novios esperaban y ya les tocaba divertirse como se merecían.

Solo me queda daros las gracias por haber confiado en mi para crear vuestra historia de amor a través de las fotografías. Os deseo toda la felicidad del mundo, hacéis una pareja preciosa!!!!