Reportaje de Comunión en Sevilla, concretamente en los Reales Alcázares de Sevilla, con una niña preciosa llamada Smara. La Primera Comunión es un día muy especial para los niños y también para su familia, por eso me llena de felicidad que me elijan para inmortalizar este recuerdo que será para toda la vida.

La madre de esta bonita niña se puso en contacto conmigo para realizarle el reportaje de fotos para su hija, y le recomendé este maravilloso entorno para un evento de este tipo. Cuando las conocí quedé encantada, la madre se dejaba aconsejar por mí en todo momento, facilitándome mi trabajo. Smara era simplemente luz y alegría, una joven preciosa. Y qué decir de su hermana Ángela, una pequeña nerviosa pero graciosa y muy guapa, que le encantaba mi cámara y quería salir en casi todas las fotografías, jajajjaa.

Dimos un paseo tranquilo y relajado mientras tomaba las imágenes que deseaba y al ver el resultado no puedo estar más contenta. Unas fotos que reflejan la ilusión de una niña por su día de Comunión.

Espero que os guste esta selección de este recuerdo tan único para toda la familia.