Reportaje de Comunión en Sevilla de Diana, una sesión preciosa que cierra la campaña de Comuniones de este año. Estoy contentísima que el padre de esta bonita niña se pusiera en contacto conmigo porque es una joven adorable, con un padre que la adora y una hermana guapísima que no quiso perderse este momento tan especial.

Jose, el padre, desde el primer momento me dio carta libre para realizar las fotos, desde la elección del entorno hasta el contacto con su hija que me dejó estar con ella, hablándole para que se sintiera cómoda conmigo. El sitio elegido fue los Reales Alcázares de Sevilla, que desde mi punto de vista, es el entorno más bello de mi ciudad. Concertamos la cita un domingo por la mañana y durante el paseo fuimos haciendo el reportaje de Comunión.

Diana iba preciosa, con un vestido muy elegante que resaltaba su belleza y su sonrisa tan maravillosa. Es una niña adorable, simpática que se notaba que era feliz viviendo este momento que recordará siempre. Las fotos más emotivas fueron las que hicimos junto a su hermana mayor, unas  tiernas imágenes que reflejan la complicidad entre ellas, que se adoran y se cuidan la una a la otra. me encantó que el padre me pidiera que le hiciera fotos con sus hijas, un buen padre que se nota que ama sus hijas.

Solo me queda dar las gracias por confiar en mi para crear este bonito recuerdo.