Reportaje de boda en Gerena: qué ganas tenía de publicar este enlace ya, estoy muy satisfecha con este trabajo, porque son unos novios encantadores, unas bellísimas personas, una novia super agradecida y colaboradora, apreciando que la fotografía, mi trabajo, es un recuerdo para toda la vida, y además unos novios guapísimos,jajaja. Ya en la preboda me encantaron, hicimos unas fotos muy bonitas y estaba deseando que llegara el día de su boda para ver qué me encontraba, y no me defraudaron, al contrario me sorprendieron gratamente.

Al llegar a casa del novio, David estaba preparándose y fui captando unos momentos únicos con su familia ayudándole mientras se vestía. Cuando ya tenía el traje puesto me gustó, un novio elegante y muy atractivo. Cuando llegué a casa de Nani, ya me conquistó el entorno, con una casa preciosa, un jardín amplio donde pensé que sería ideal para tomar algunas instantáneas. la novia estaba también ya lista, con un maquillaje perfecto y un peinado precioso. Pero es que cuando se colocó el vestido me quedé sin palabras, un traje de dos piezas a cuál más espectacular. Primero hicimos algunas con la primera pose del vestido y ya después le pusieron la falda con la cola que era impresionante. Una novia que desprendía belleza y felicidad, una preciosidad. A la salida de la casa la esperaba un coche de caballos para llegar a la hacienda.

En la ceremonia no faltaron los momentos emotivos, desde la llegada de la novia con esa bonita bajada del coche de caballo con la hacienda, El Esparagal, de fondo, la espera del novio emocionado junto a su madre, las palabras tan sentimentales de los familiares y amigos o la romantica canción que les dedicó la hermana del novio, Erika. Un conjunto de hechos que amenizaron una ceremonia que seguro recordará esta pareja para siempre.

Llegó el momento que los recién casados estuvieron un rato a solas y aprovechamos para realizar fotografías dando un paseo por la Hacienda, por los bonitos rincones que tiene y deleitarme de la complicidad de los novios. Cuando terminamos pasamos a la recepción y después al salón para que pudieron celebrar su boda junto a sus familiares y amigos más allegados, sin duda una gran fiesta en la que los novios disfrutaron de lo lindo.

Quería agradecer a los novios su buen trato durante toda la boda, preocupándose por mi y ofreciéndome todo lo que había, me hicieron sentir como una invitada más, muchas gracias, así da gusto trabajar y por ser tan colaboradores para realizar las fotos. os deseo toda la felicidad del mundo, gracias por confiar en mi para inmortalizar vuestro día especial.