Siempre digo que es bonito hacerle fotos de reportaje de bebe en sevilla. Con mucha paciencia claro está, pero es un trabajo precioso, y todavía más cuando lo has seguido desde la barriguita. Sus padres confiaron en mí para hacerles el seguimiento durante el embarazo y ya cuando nació esta preciosidad de niña, Paola, terminamos el reportaje con unas fotos maravillosas.

Ya cuando salieron del hospital y la mamá estaba del todo recuperada, quedamos en su casa para hacerle las fotitos al bebé.  Al principio costó un poco de tiempo, porque Paola no estaba acostumbrada a tanto movimiento, es una niña tranquila pero en su cuna o en los brazos de sus padres, así que decidimos empezar por las fotos de familia, ella con su papi, con su mamá y con su hermanita.

Las fotos con Carla, su orgullosa hermana mayor, me tienen encantada, transmiten amor y felicidad, y reflejan toda la ilusión de esta niña por el nuevo miembro de la familia, y es que además son guapísimas las dos, así es que estoy fascinada con el resultado.

Os dejo con un resumen de la sesión, espero que os guste. Muchas felicidades a estos padres, y que disfrutéis de vuestra preciosa familia que habéis formado.