Preboda quiere decir ilusión, amor, felicidad, y es lo que esta pareja ha demostrado. Nani y David son una pareja de novios que pronto se darán el sí quiero, han decidido pasar el resto de la vida juntos y el 5 de Mayo, ante todos sus familiares y amigos se casarán.

Querían el reportaje en Gerena, donde viven y donde se prometerán amor eterno. así que elegimos para la preboda los alrededores de la ermita de Gerena, Sevilla. Es un sitio maravilloso, me fascina la arboleda que tiene.

Mientras dábamos el paseo íbamos parando en cada rincón con luz y color que encontrábamos. Momentos también para que los novios se miraran, se besaran, sonrieran y me demostraran lo enamorados que están.

Nani es una mujer preciosa, una belleza increíble y una sonrisa bonita, si en la preboda estaba así, no me quiero imaginar el día de su boda, va a ser una novia deslumbrante. Y el novio, David, también es muy guapo, es verdad que estaba muy nervioso, pero espero que para el día de la boda se relaje más y me sonría a la cámara.

Os dejo un pequeño resumen de lagunas imágenes que tomamos en la preboda, y deseando que llegue el día de su boda.