Hoy mi blog está radiante de felicidad, os presento a una bonita y simpática pareja que pronto pasará por el altar de la Macarena para empezar una vida de casados que durará para siempre. Antes de que llegara este día tan especial, hicimos su reportaje de Preboda.

Los novios querían algo informal y decidimos irnos al campo, exactamente a un bonito paraje que existe detrás de la Ermita de Gerena, en Sevilla. Allí, rodeados de una verde arboleda e  iluminados por la luz radiante del sol fuimos tomando imágenes.

Y vaya imágenes preciosas, si una Preboda tiene que servir para que los novios cojan confianza conmigo, se suelten para el día de la Boda y dejen atrás su timidez, con esta pareja se rompen los moldes. Magda y Juan son una pareja ideal, se nota que se quieren, se compenetran, existe mucha complicidad entre ellos. Y todo esto solo puede transmitir fotografías naturales, alegres, simpáticas y radiantes, que es lo que reflejan ellos, una verdadera felicidad que espero haya captado a través de mi trabajo fotográfico.

Durante el paseo no faltaron entre ellos los momentos de cariño, besos, muestras de amor, caricias, pero sobre todo, risas, muuuchas carcajadas que me encantaban y pasamos un rato muy entretenido y relajado.

Solo deciros que estoy deseando que llegue vuestra Boda, que espero que haya las mismas sonrisas o más que en este reportaje, y gracias por hacerme partícipe de un momento tan especial en vuestra vida.