Os presento a Iván y Vicky, una pareja super enamorada y que han decidido caminar toda la vida juntos y pronto se darán el sí quiero. Antes del gran día, que ya falta poquito, hicimos su reportaje de Preboda y el sitio elegido por ellos fue los Reales Alcázares de Sevilla.

Las fotos han quedado preciosas porque reflejan como son ellos, unos novios simpáticos, guapos, románticos, cariñosos y eso se agradece en las fotos, con un resultado de imágenes naturales, sencillas y llenas de amor. Me encanta la pareja tan bonita que forman, se nota que se complementa, que se aman, se admiran y así es maravilloso trabajar. Estoy deseando que llegue el día de su Boda.

Dimos un paseo muy agradable por los majestuosos salones y jardines de los Alcázares, y entre los pasillos y el verde de sus exteriores fui captando sus caricias, besos y arrumacos de estos novios que se quieren con locura.

Solo me queda daros las gracias por confiar en mi, por darme la oportunidad de conoceros mejor y poder ser testigo del día más especial de vuestras vidas. Nos vemos en vuestra Boda chicos!!!! De momento a disfrutar con un resumen de las fotos de la Preboda.