Lucía y Antonio son unos novios maravillosos, que he tenido la suerte de conocer y que han creído en mí para crear el recuerdo de la historia de su amor. Ellos han confiado en mi trabajo  después de haberle realizado la Boda  a la hermana del novio, hace varios años.

Como buenos amantes de la cultura y de la historia, querían hacer una Preboda diferente y la hicimos en las ruinas romanas de  Itálica, en Santiponce, Sevilla. Allí, dando un paseo entre las antiguas calles, fuimos tomando imágenes de su amor, de su complicidad, de sus caricias y besos. Sin duda, una pareja que se ama, lo demuestra, y eso me gusta.

Después nos fuimos a los Reales Alcázares de Sevilla, para pasear entre sus magníficos jardines y majestuosos salones, y seguir capturando momentos. Este futuro matrimonio me tiene enamorada, me encantan y además  admiran mi trabajo y eso me facilita mi labor.

Son una pareja encantadora, super enamorada, cariñosa, sencilla, detallista, en definitiva unas buenas personas que se merecen lo mejor.  Seguro que disfrutarán a lo grande del día de su Boda, que con mucho mimo han preparado desde hace varios meses y que se han encargado personalmente de cada detalle para que todo sea perfecto. La Boda que siempre habían soñado y que yo tendré la suerte de inmortalizar para siempre.