Cuando conocí a estos novios quedé encantada, porque son simpáticos, guapos, divertidos, encantadores y porque aprecian mi trabajo, saben que su álbum de boda sería un recuerdo para toda la vida, y eso siempre es bonito. Por eso en cada momento me he dejado llevar por ellos, siempre aceptando mis consejos, su preboda fue en un sitio algo diferente, y su postboda no podía ser menos y allá que nos fuimos al Algarve portugués.

Como Carlos es de Asturias, ellos quería encontrar un paraje que se pareciera algo a su tierra, y según la novia, creo que nos hemos acercado un poco, elegimos una playa preciosa, con rocas maravillosas que adornaban el entorno y resaltaba el color azul del mar. Todo un entorno ideal para enmarcar a esta bonita pareja.

Antes de bajar a la playa, estuvimos dando una vuelta por el sendero, rodeados de una verde naturaleza los novios me fueron regalando muestras de cariño y amor y yo, que disfruto de lo lindo con ellos, iba captando estos momentos tan románticos.

Ya en la playa, dimos un paseo por la orilla, acompañados también por su perrito, un adorable animalito que no dio ruido y se portó como un campeón y tenía que salir también en alguna imagen.

Unas bonitas instantáneas que íbamos tomando por este rincón tan maravilloso, y creo que con este reportaje  he podido captar todo la felicidad que sienten al haber unido sus vidas para siempre. Os deseo todo lo mejor del mundo, que nuca os falte el amor y gracias por haber confiado en nosotros.

Aquí os dejo con mi selección, espero que os gusten, y deseando estoy empezar con el diseño de vuestro álbum.