Unos novios tan apasionados con el arte romano y la Historia, y habían hecho su Preboda ya en las Ruinas Itálicas de Santiponce en Sevilla,  tenían que hacer su Postboda en el conjunto arqueológico de Mérida. Un lugar espectacular para enmarcar el amor de Lucía y Antonio. Y allí, en uno de los principales y más extensos conjuntos arqueológicos de España y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco fuimos tomando unas preciosas imágenes.

Con esta pareja tan enamorada, simpática, buenas personas y en un maravilloso espacio, no podía tener mejor resultado, unas instantáneas espectaculares rodeados de tanta cultura, historia y arte. Por cada sitio que pasábamos nos deslumbraba, el Anfiteatro y el Teatro romano, que es el elemento más representativo del Conjunto Monumental de Mérida. La zona más bella es el frente de la escena, con dos cuerpos de columnas de mármol y esculturas que completan la decoración.

Un espacio simplemente mágico, que ha sido testigo del amor de estos recién casados. Me encanta resaltar la ilusión que tienen por su reportaje de fotos, y esto es de agradecer que sepan apreciar mi trabajo, conscientes de la importancia que tiene este recuerdo, que durará para siempre.

Gracias pareja por confiar en mi para crear vuestra historia de amor.