La Postboda de Laura y Jesús no podía ser de otra manera que espectacular. No ha faltado un detalle, varios espacios, varios trajes y sobre todo, amor, mucho amor que sigue derrochando esta bonita pareja.

Laura quería algo diferente para su reportaje de Postboda, por eso decidió que quería algunas fotos en la Plaza España y algunas en la playa, y a mí que me encanta hacer fotos pues no me pude negar,jajaja. Empezamos en el precioso monumento de la Plaza España, Sevilla, un espacio espectacular para enmarcar a estos novios. Aquí Laura ya añadió un peculiar detalle a su traje, una blanca capa que le daba un toque original.

Ya en la playa, relajados y con más tiempo, fuimos  paseando por la frondosa naturaleza hasta la orilla del mar, aprovechando los rayos de sol que se colaban entre la arboleda. Como estos novios colaboran en todo, hicimos fotos de las alianzas entre las conchas, ellos sentados en la suelo, también mojándose los trajes en el agua, en definitiva un rato divertido que siempre paso junto a ellos, desde la Preboda, Boda y que aquí no iba a ser menos. Laura se cambió de vestido, que también le quedaba de lujo, y con él tomé las imágenes más distendidas e informales.

La complicidad que existe entre ellos y la confianza que tienen conmigo, dan como resultado unas fotos naturales, románticas, bonitas y que reflejan el amor que se sienten el uno por el otro.

Una vez más gracias por continuar confiando en mí para seguir creando el recuerdo de vuestra historia de amor