Cuando una pareja está enamorada se refleja en las fotografías y eso es lo que me ha sucedido con Inma y Manu. Si en la Preboda me gustaron, en la Boda me conquistaron en la Postboda ya me tienen ganada para toda la vida, unos novios maravillosos, simpáticos, cómplices y muy enamorados.

Para hacer el reportaje de fotos de la Postboda querían disfrutar de la playita y así lo hicimos. El sitio elegido fue la playa del Pico del Loro en Mazagón, en Huelva. Así, con una tarde preciosa, con una luz del sol espectacular y con una temperatura agradable fuimos captando imágenes de su amor.

Caminando por la playa los recién casados me regalaban muestras de su amor, dos almas gemelas que han tenido la suerte de encontrarse y han decidido pasar el resto de sus vidas juntos. A parte de caricias, besos y abrazos no faltaron las risas que con esta pareja están aseguradas porque son unos novios simpatiquísimos.

Solo me queda darles las gracias por haber confiado en mí para inmortalizar su historia de amor. Os deseo toda la felicidad posible, porque os lo merecéis pareja.