Ya tenía ganas de publicar esta Post Boda porque es un reportaje de fotos completo, muy expresivo de una pareja encantadora y que si ya me tenían conquistada en su Pre Boda y su Boda, ya en este día me han conquistado el corazón para siempre. Toda la vida recordaré a este matrimonio, porque Juan y Magda son unas personas maravillosas, me han tratado muy bien y sobre todo, porque aprecian mi trabajo y así da gusto trabajar.

La tarde que pasamos en la playa fue muy divertida, y aunque hacía un poco de viento en Mazagón, nos ayudó para captar unas bonitas imágenes del precioso vestido de la novia y su fantástica cola. El cielo estaba perfecto, con un tono azulado que dio paso a un atardecer ideal con un color anaranjado que puso el broche de oro a una sesión de fotos estupenda.

Los novios como siempre estuvieron de lujo, mostrando sus sonrisas, sus muestras de amor, haciéndose caricias y dándose besos siempre cuando yo se lo pedía y también cuando ellos querían, si es que son una pareja tan bonita,jajajja, me quedo sin palabras para describir lo que ha gustado trabajar con ellos.

Solo me quedo desearles que sean muy felices y espero veros muy pronto. Gracias de nuevo por confiar en mi trabajo.