El amor está en el aire, y sino que se lo digan a esta pareja, MªJosé y Domi, que pronto se casarán, el 2 de mayo, y antes hemos realizado una preboda maravillosa y repleta de cariño.
Si es verdad que la novia tuvo que convencer al novio porque no le gustan las fotos, le parecía algo pesado, sin embargo echamos un ratito muy divertido y entre risas y charlas fui tomando imágenes de esta pareja de enamorados.
Son de la localidad de Gerena y como la boda se hace allí, para esta sesión querían un entorno diferente y decidieron un paseo por el Parque Mª Luisa y la Plaza España, un paisaje único donde la luz se cuela por cada rincón que encontramos.
A lo largo de la tarde, ellos iban dándome muestras de cariño, sin que yo les pidiera nada, se abrazaban, se besaban, se reían, se acariciaban, en definitiva, facilitándome el trabajo, que tengo que decir, que con esta pareja ha sido fácil captar el amor que sienten el uno por el otro.
Solo me queda decir que me he quedado con ganas de más, y deseando que llegue su enlace para seguir inmortalizando momentos que, seguro esta pareja me deleitan
gracias por confiar en mi, espero que os gusten estas imágenes.